jueves, 20 de enero de 2011

TRABAJANDO CON EL EURO



3 comentarios:

  1. Hola, soy Mª Carmen. He estado practicando con el Juego "Trabajando con el Euro" y está bien, porque es mas divertido hacerlo en el ordenador que en la ficha. Lo que más me ha gustado ha sido trabajar con las monedas y lo que menos con los billetes.
    Adioooooos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy José. Decir que me ha gustado el juego del euro, es divertido hacer ejercicios en mi PC y a cualquier hora. xaoooo

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Miriam, profesora de apoyo en el IES Huarte de San Juan. He utilizado este enlace llamado "Trabajando con el Euro" para practicar con el alumnado a través de la web.
    La verdad es que en mi práctica diaria utilizo las TIC. Decir que para la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales las TIC son esenciales.
    Es una excelente metodología para trabajar con este alumnado (un poco cansado de tantas fichas)y una motivación excepcional. Además les he invitado a participar en mi blog y a hacer un comentario a ellos también, aunque haya sido con mi cuenta gmail.

    Un saludo.

    ResponderEliminar